NOSOTROS

Quienes Somos?

Empresa creada para proporcionar equipos y servicios de alta calidad para la construcción, establecida en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Contamos con áreas especializadas en MAQUINARIAS – TRADING – CONSULTING y el respaldo de un equipo humano altamente calificado.

Nuestros objetivos están centrados en dar solución a nuestros clientes, ya que ofrecemos los mejores camiones y maquinaria pesada, para aumentar la productividad en los proyectos planteados con un compromiso permanente y dedicación a nuestros clientes.

Nuestras Fortalezas

Tecnología de Vanguardia
Nuestra más moderna flota de maquinarias y camiones están a su disposición. Equipos nuevos y de última tecnología le darán la confianza de controlar y mantener el desarrollo de su proyecto de manera fluida y sin complicaciones.
Contactos Internacionales
A lo largo de estos años hemos desarrollado una amplia base de contactos en empresas clave para ofrecerles como parte de nuestros servicios. Usted podrá contar con una base sólida de conocimientos especializados en cada sector en el que se encuentre.
Desarrollo de Negocios
Le damos la seguridad y confianza que necesita para desarrollar cualquier negocio en las mejores condiciones posibles. Hacer negocios con nosotros significa comenzar una relación comercial a largo plazo que le permita crecer como empresa o negocio sin preocuparse de los detalles..